Mejores themes para desarrollar la web de un medio de comunicación

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Si estás pensando en lanzar un medio de comunicación digital mediante WordPress, por mi experiencia desarrollando este tipo de webs te sugiero que lo hagas que alguno de los themes (temas) que expongo a continuación. Todos ellos los encontrarás en la plataforma Themeforest, especializada, entre otras cosas, en vender temas para webs desarrolladas con WordPress.

El motivo principal y muy importante por el que te aconsejo diseñar tu webs con alguno de estos themes es porque sus desarrolladores los mantienen actualizados, contribuyendo a que sean compatibles con las últimas actualizaciones de WordPress y con las versiones de PHP. Es muy importante que tengas en cuenta este dato, que se suele basar en que estos themes acumulan un importante número de ventas, que suele ser de miles de licencias vendidas. El número de ventas aparece reflejado en la parte superior de la página que contiene la información de cada tema.

  1. El primero de ellos es Zeen, que destaca por disponer de un propio maquetador visual y por ofrecer la posibilidad de diseñar webs con un estilo moderno y funcional. A pesar de que su alto número de ventas puede hacer creer que habrá muchas webs similares, sus posibilidades de diseño ofrecen multitud de opciones. Algunos ejemplos: noisetrend, Gotechtor y Geeky Medics. Además, es compatible con Woocommerce, el plugin por excelencia para crear tiendas online, y WPML, el plugin más utilizado para webs con varios idiomas. Como curiosidad, dispone de un modo nocturno para la lectura que el usuario puede activar apretando un icono.
  2. Otro de los temas destacados es 15Zine, desarrollado por la misma empresa que Zeen, Codetipi. En él se ha basado la revista Panenka para desarrollar y diseñar su web, al igual que la revista digital de música One on One. A diferencia de Zeen, 15Zine está en el repositorio de Themeforest con varios años de anterioridad; al igual que Zeen, dispone de maquetador visual propio y es compatible con Woocommerce y WPML.
  3. Otra de las posibilidades es Newsmag. Desde 2014 en el repositorio de Themeforest y con un gran número de ventas, también ofrece la posibilidad de maquetar la web con su propio constructor visual. Ofrece multitud de opciones de diseño, aunque para mi gusto se queda un poco anticuado con respecto a los dos anteriores. También es compatible con la mayoría de plugins, en especial con Woocommerce y WPML.
  4. Una buena opción también es Newspaper, desarrollado por la misma empresa que Newsmag, tagDiv, aunque lanzado un año antes. Dispone prácticamente de las mismas características que Newsmag y sus opciones de diseño también son similares a éste.

Si quieres poner en marcha un medio de comunicación digital, ya sabes que puedes contar conmigo.

ÚLTIMOS POST

TEMAS Y PLUGINS

  • Obtén la licencia del plugin Elementor Pro de por vida. Valorado en 49 $ al año.
  • Obtén la licencia del plugin Astra Pro para el tema Astra de por vida. Valorado en 249 $.
  • Obtén la licencia del tema Divi de por vida. Valorado en 249 $.

    Divi

    30,00 CONTRATAR
  • Obtén la licencia del plugin Divi Builder de por vida. Valorado en 249 $.
Abrir chat
¡Hola! ¿Necesitas contactar conmigo?
¡Hola! Envíame un mensaje si necesitas contactar conmigo.